Lisos y Ondas

Screen

Profile

Direction

Menu Style

Cpanel


quienes-somos

Lisos y Ondas es una empresa española dedicada a seleccionar productos de alta gama en el mercado internacional con el fin de ofrecerlos a nuestros clientes en España. Nuestra selección es rigurosa y los productos elegidos son testados intensamente por profesionales de peluquería y sometidos a exigentes pruebas analíticas en laboratorios homologados. Una vez concluidos, se obtienen los registros sanitarios según la normativa actual.

Lisos y Ondas es el importador exclusivo y distribuidor nacional de los productos de American Culture.

AMERICAN CULTURE 

logo-american-cultureAmerican Culture es un fabricante de USA (Nueva York) con una extensa trayectoria en su línea de productos. En constante desarrollo, American Culture ha creado un programa único basado en la Keratina. No solo ofrece dos productos de reconstrucción capilar y alisamiento (fórmula Original y Xpress) sino que ha desarrollado un producto único de alisado definitivo con acabado de Keratina. La línea se completa con una amplia gama de productos de mantenimiento y acabado, todos ellos con un gran énfasis en el máximo aporte de Keratina y Colágeno.

Es quizás en sus productos de mantenimiento y acabado donde American Culture destaca y se diferencia de otros fabricantes. En su línea SIMPLY SMOOTH (liso, simple y suave) se encuentran una gran cantidad de productos diseñados para ofrecer a los clientes el mantenimiento y el acabado adecuado a cada tipo de cabello y de trabajo. Disponiendo así de un amplio abanico de posibilidades... donde podemos elegir, asesorar y ofrecer lo más adecuado a los deseos y necesidades de nuestros clientes.

Esta línea significa un gran avance tras la irrupción en el mercado de los alisados brasileños y de Keratina, que no permitían utilizar productos que pudieran dañar el sellado de la cutícula. Faltaban productos formulados específicamente para prolongar el resultado de la Keratina sin olvidar los volúmenes, el brillo, la posibilidad de texturizar… Y para cubrir esta demanda se creó toda la línea SIMPLY SMOOTH.

¡ Le invitamos a explorar la amplia gama de nuestra línea ! 

SIMPLY SMOOTH

logo-simply-smoothLos productos SIMPLY SMOOTH de American Culture están elaborados con Keratinas de extractos botánicos y de Grado A. La Keratina Grado A penetra profundamente en la cutícula y la Keratina de las frutas y vegetales (botánica) tiene una molécula más grande que recubre la fibra capilar, derritiéndose con el calor suavemente sobre el cabello. Al mezclar estos tipos de Keratina conseguimos que nuestra fórmula actúe dentro y fuera de la cutícula. Así ofrecemos unos resultados de alisado y suavidad más altos a través de un proceso natural y sano.

Todos los productos de la línea SIMPLY SMOOTH cumplen con la normativa europea, tienen registro sanitario español y los productos que contienen formol están por debajo del 0,2% que es el nivel máximo permitido en Europa. Por lo tanto, al usar American Culture se trabaja con productos que no son nocivos ni para la salud de los profesionales ni para la de sus clientes.


You are here