Lisos y Ondas

Screen

Profile

Direction

Menu Style

Cpanel


preguntas-frecuentes

¿Porque la línea Simply Smooth mejora, repara y revitaliza el cabello?

Toda la línea de productos de mantenimiento y acabado de Simply Smooth aportan Keratina y Colágeno al cabello. Estos ingredientes son muy eficaces para mejorar el aspecto del cabello y reparan y revitalizan hasta los cabellos mas dañados. Además toda la línea esta formulada sin cloruro sódico (sal) , el gran enemigo de la cutícula de nuestro cabello.

¿Recientemente me hice un tratamiento de Keratina-puedo usar estos productos?

En un principio la línea de champús y acondicionadores fue especialmente diseñada para complementar las dos Keratinas propias de la fabrica (Original y Xpress) y, al no tener ni cloruros ni sulfatos agresivos, se recomiendan para usar después de tratamientos de Keratina. En el transcurso del tiempo la empresa continuo ampliando la línea--siempre cuidando los resultados de los tratamientos de Keratina- pero al mismo tiempo incorporando nuevos productos que por si solos mejoran la calidad capilar (por ej. Magic Potion –reparador de puntas abiertas).

¿Tiene la línea algún producto de tratamiento de Keratina para uso en casa?

Si. Uno de los productos ‘estrella’ de la marca es Touch of Keratin (TOQUE DE KERATINA) que esta diseñado para usar en casa. Es muy sencillo- se lava el pelo hasta que este muy limpio, se seca con toalla (no usar acondicionador) se rocía una cantidad adecuada segun la melena a tratar, se peina para distribuir bien por todo el cabello y se seca al 100%. Luego se plancha, mechón por mechón para sellar la Keratina. Se puede lavar a las 24 horas. La duración del tratamiento es de 6-8 lavados, y el resultado, desde el primer momento es espectacular- relajacion del rizo, control extremo del Frizz (encrespamiento) gran aporte de brillo y aumento en la facilidad y rapidez para peinar el cabello. El tratamiento se puede repetir a partir de 2 semanas y de un bote de 60 ml salen entre 6-8 tratamientos.

¿A mi me gustan mis rizos pero los productos actuales me resecan el cabello-que me ofrecéis?

Prueba Spiral Gel – gel de acabado de fijación media diseñado para definir suavemente las ondas o rizos sin aportar nada de peso y sin endurecer el cabello. Mantendrás tu cabello suave, eliminando el Frizz (encrespamiento) e intensificando el brillo. La diferencia entre este producto y los que exiten en el mercado para manejar los rizos esta en que Spiral Gel no contiene alcohol, ni sal, los componentes que mas resecan tu cabello.

¿Existen ceras para chicos?

Si, una mate (Xtend Keratin Substance) y una con brillo (Xtend Keratin Reflection Shine Finisher)- ambas tienen poder de fijación ‘medio’ y aportan keratina y colágeno al cabello—. Tampoco contienen sal ni alcohol, con lo que, a la larga, el pelo mejora en lugar de resecarse o engrasarse.

Tengo el pelo muy fino y me gusta el volumen, ¿que recomendáis?

Prueba el Volumizer- ya que esta diseñado para crear un volumen increíble en cabellos finos sin aportar nada de peso. “Engorda” la fibra sin dejar residuos y sin resecar.

¿Que dicen los profesionales que usan la línea?

Que nunca han visto una gama de productos tan diferente -- pues realmente es una línea muy innovadora y tecnológicamente avanzada—muy por encima de lo que actualmente existe en el mercado. Concentrada en principios activos y con excelentes resultados utilizando pequeñas cantidades. El cabello mejora a lo largo del tiempo de uso, ya que recibe aportes de colágeno y queratina en cada aplicación.

Pruébala y te convencerás ...

You are here